Quien no se ha sentido más Newyorker, por beber en baso de carton y con los dedos casi sin huellas dactilares por el calor que desprendía, un café de Starbucks?
Pues así, esta marca, que ha sido analizada como modelo de negocio y por su expansión y crecimiento ha incluido en el mercado una nueva bebida.
"Starbucks ha lanzado una gama de bebidas frías “listas para beber” disponibles en la sección de refrigerados en los principales supermercados y tiendas especializadas.
Inspirado en los productos clásicos de Starbucks, los nuevos
cafés frío, llamados Starbucks Discoveries, Starbucks Doubleshot y
Starbucks Bottled Frappuccino suponen un paso más en la estrategia de
innovación de la marca.
Elaborados todo ellos con el café Espresso Roast de Starbucks, 100% arábica, certificado con el sello de Comercio Justo.
Estos productos son comercializados en España a través de Arla Foods, empresa con la que Starbucks firmó un acuerdo en 2010, para lanzar en varios países estos productos, aunque hasta este año no se ha materializado en España.
Para promocionar el lanzamiento, la agencia Inforpress ha realizado una campaña de relaciones públicas con envío de producto. El anunciante no tiene prevista campaña de publicidad, según ha podido saber Marketing News."
Tendrá este nuevo prodcuto el mismo gancho? En un pincipio no parece tan llamativo ni apetecible ir a un supermercado a comprar un café frio y beberlo en lata.
Pero seguramente la generación anterior, tampoco vio apetecible, beber cafe en un vaso de cartón, mientras corrias por la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario