martes, 9 de agosto de 2011

PRINEX REAL ESTATE - ERP para la Gestión de Activos Inmobiliarios



PRINEX REAL ESTATE es una solución global de negocio que añade a las prestaciones de un software de gestión empresarial universal (integración, modularidad, optimización de procesos, etc.) las ventajas de un ERP diseñado a la medida de las empresas que operan en el sector inmobiliario.
Desde sus inicios fue concebido y desarrollado específicamente para atender todas las necesidades en el ámbito de la gestión de empresas que operan con activos inmobiliarios.


Características funcionales:
-Enfoque Global
Se proporciona soluciones para todos y cada uno de los actores que intervienen en una empresa, administración, dirección, asesoría jurídica, ventas, etc.
-Integración
Las transacciones generadas en los módulos de gestión crean asientos que son incorporados al circuito contable. Esto garantiza la consistencia de la información en ambos entornos, el área de gestión y el área contable. El enfoque específico inmobiliario de Real Estate favorece la creación de circuitos naturales en este negocio. Además, conceptos como “ventas sobre plano”, “devengo diferido de impuestos”, “entrega de llaves”, etc.


-Modularidad
El sistema está diseñado para implementar sólo los módulos que la empresa necesite.
-Sistema abierto
Transmita información a otros sistemas de negocio mediante modernos métodos de intercambio. -Personalización
Cada empresa opera con variantes propias que permiten adaptar su comportamiento a cada instalación.


Módulos:
Está formado por una colección de módulos que se ocupan de los distintos apartados de la gestión de una compañía que trabaja con activos inmobiliarios. Los módulos se hayan distribuidos por áreas temáticas y pueden ser adquiridos de forma independiente.


Empresas:
Aquellas empresas de mayor renombre que utilizan este ERP son tales como Reyal Urbis, REALIA, Hercesa, Anida, Urbelar o Grupo Pinar.





No hay comentarios: