lunes, 4 de julio de 2011

UN CRM QUE PERMITE AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN UN 243%

Microsoft Dinamics CRM 2011 permitirá aumentar la productividad y el retorno de inversión hasta un 243%.

Indagando a cerca de los CRM, he encontrado una noticia en la que se habla a cerca de Microsoft Dinamic CRM 2011, el nuevo CRM de Microsoft, que permite un incremento de los ahorros y de la eficiencia.

Los principales items, en los cuales se basa este incremento de la productividad son los siguientes:

- Múltiples opciones de despliegue: modelos en la nube, en local,hosteados por partners de Microsoft of modelos mistos.
- Incremento de la productividad de las ventas en un 5%, debido a la facilidad de uso de Microsoft Dynamics CRM y a su integración con Microsoft Outlook.
- Simplificación de los procesos y operaciones que conducen a un menor coste de las ventas, al permitir a los consultores técnicos reducir un 10% el tiempo empleado en el proceso de elaboración de la propuesta
- Aceleración del ciclo de conversión de las ventas en un 50%y aumento de los ingresos correspondientes, como resultado de una mejor colaboración y conexión a través de los sistemas, procesos y geografías.
- Ahorro de los costes de Marketing de más de 200.000 dólares debido a una mayor información en tiempo real y a una mejora en la gestión de las campañas gracias a las capacidades de análisis avanzadas.
- Mejora de la productividad y los costes al liberar 16 horas por persona y mes, debido a las herramientas de información y reporte, la consolidación de los datos, la automatización de informes y las capacidades más completas del cuadro de mando.

Como vemos parece una herramienta muy rentable, ¿Increíble, no? Os dejo el link para que podais ver más acerca del CRM de Microsoft en http://www.microsoft.com/spain/prensa/noticia.aspx?infoid=2011/05/n001-microsoft-dynamics-crm-2011-permite-aumentar-la-productividad

En este video de youtube se aprecia muy bien cuál sería la diferencia entre utilizar un CRM, y un sistema clásico de gestión de la información:

http://www.youtube.com/watch?v=YFdXXd4o3iE&feature=related

Saludos

No hay comentarios: